Dieta y consejos para subir de peso

Si estas un poco por debajo del peso ideal, da gracias y consérvate así. Pero si esta demasiado delgada, debe hacer algo para remediarlo, porque obviamente no te estas alimentando como es debido, y quizá también esta muy tensa o te preocupas excesivamente.


Pero también es fundamental, sobre todo para aquéllas personas que a pesar de todos sus esfuerzos no logran aumentar de peso, que aprendan a relajarse debidamente, a tomar las cosas con calma y olvidarse de las tensiones.


Es muy importante que la DIETA de personas extremadamente delgadas sea:

• Abundante en nutrientes adecuados, destinados a incrementar el volumen muscular, no la grasa.

• Deben ser alimentos ricos en vitaminas del complejo B; proteínas y carbohidratos complejos harinas integrales y azúcar sin refinar.

• También deben contener vitamina D, calcio y aceites poli saturados.

• Comer alimentos fáciles de digerir y de absorber por el organismo.

• No atestarse de los llamados "alimentos que engordan".

• Se deben comer menos porciones, pero más frecuentemente.

• Los bocadillos a media mañana y a media tarde y aquéllos que se comen antes de acostarse, son sumamente recomendables para las personas muy delgadas.


Después de haber aumentado los kilos que le faltan, notara que no solo se ve mejor, si no que se siente mucho mejor, con más energía y vigor.

Anuncios:

CONSEJOS PARA SUBIR DE PESO

Es un hecho que a la mayoría de los flacos no les gustan las grasas, pero cuando incluyen en su dieta cantidades complementarias de aceites poli saturados, sabrosos y fáciles de digerir, descubren sus beneficios y obtienen excelentes resultados sin alterar sus gustos.


A continuación te presentamos algunas formas de ganar kilos saludablemente:

• Un sabroso aderezo para ensaladas que le ayudará a subir de peso se prepara con aceite de cacahuate. Para hacerlo solo tiene que mezclar dos partes de aceite de cacahuate con una de jugo de limón o vinagre de manzana; agregar un poco de miel, una pizca de sal, sal de ajo o de cualquier otra especia o hierba de su preferencia. Viértalo sobre una ensalada verde y espolvoréela con germen de trigo y listo, su ensalada se habrá enriquecido y estará muy sabrosa.

• Para que las personas demasiado delgadas obtengan mayores beneficios de sus alimentos, deben comenzar siempre por tomar un consomé caliente en lugar de algún entremés frio, y al finalizar su comida deben tomar alguna bebida también caliente, como alguna infusión de hierbas o té negro ligero. ¿Por qué? Se ha observado que el calor parece ayudar a relajar los estómagos sensibles y nerviosos y ayuda a que la digestión se lleve a cabo a1decuadamente.

• Se recomienda los licuados a base de leche entera (sin descremar) y nuez. Se puede usar todo tipo de nueces, pero son primordialmente recomendables las almendras, las nueces de castilla, las avellanas y las nueces encarceladas.

Estos frutos secos ayudan a subir de peso, sin embargo, como la mayoría de las personas no las mastican adecuadamente, se pierde gran cantidad de su contenido alimenticio. Por ello, les recomendamos prepararlas en forma de licuados, ya sea con leche o con su fruta favorita o con ambas. Si además les agrega miel, aumentará su contenido calórico.

• Los plátanos muy maduros, aquellos con cascara manchada, casi negra, son excelentes para aumentar de peso. Puede comer esta fruta de la manera que más le agrade, solos o como pasteles, pays, postres, etcétera.

Una manera deliciosa de comerlos es en un licuado con leche, huevo y miel. Si bebe este licuado con cada una de sus comidas, aumentara de peso rápidamente. Los plátanos ayudan a subir de peso porque las enzimas que contienen cuando están muy maduros favorecen la digestión y les ayudan a aprovechar mejor los nutrientes de los demás alimentos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: