La importancia del agua en la piel

El valor del agua en la vida de nuestra piel. Su importancia radica en que el agua ayuda a limpiar, oxigenar, purificar, refrescar y humectar la piel. ... ¡es toda un arma multiusos!


Para qué sirve el agua en la piel Hay muchas maneras de aprovechar los beneficios del agua, pero definitivamente el primer paso es aprovecharla desde dentro y comprenderá para que es bueno beber agua, es decir, tomar 8 vasos al día, ya que al hacerlo ayudará a que su piel luzca:

• Suave y sin imperfecciones.

• A evitar que los depósitos de toxinas que genera la celulitis se incrusten en su epidermis.

• A que mejore su digestión y con esto, que su abdomen se mantenga completamente plano.

• A que su cabello luzca suave, brillante y manejable.


¿Dónde encontrar agua?



• Tome en cuenta que puede obtener agua de muchos alimentos, como, las frutas, verduras, sopas, jugos y hasta de la gelatina, pero tenga CUIDADO, recuerde que no todo líquido es agua y que no obtendrá los mismos beneficios si se toma una lata de refresco, un café o un té, pues todas estas bebidas tienen cafeína, que es un diurético natural que lo único que logrará será que se deshidrate, se arrugue y se acentúen sus ojeras.


Y si no me gusta el agua sola:



• Si de plano tomar agua sola es prácticamente una hazaña, intente agregarle unas gotas de limón o naranja (sin azúcar) a su botella, así le sabrá rica y será una buena forma para saciar su sed.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: