Porqué se debe hacer ejercicio durante la dieta

Dieta y ejercicio. Una de las principales finalidades de una dieta es la de adquirir nuevos hábitos. Entre dichas costumbres se encuentra tener una rutina de actividad física, que permita equilibrar y controlar el valor energético de los alimentos que se consumen:

Dieta y ejercicio físico• Ya sea que se quiera bajar o subir unos kilos, es conveniente cumplir con una rutina recomendada por un especialista y con la ayuda del médico para equilibrar la alimentación.


¿Porqué hacer ejercicio durante la dieta?



• El ejercicio complementa la dieta porque logras utilizar calorías consumidas como fuente de energía, ayuda al control de la diabetes, fortalece los músculos y la estructura ósea, es decir, protege contra la artritis y la osteoporosis.

• Otros factores a tener en cuenta para el cambio de dieta son los hábitos y costumbres familiares preferencia por ciertos alimentos y tu presupuesto.


El ejercicio para adelgazar:



• En términos generales, los médicos prefieren recomendar los ejercicios que además de adelgazar, ayuden a mejorar la función cardiaca y fortalezcan la función respiratoria, tales como, caminar, trotar, hacer bicicleta o nadar.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: