¿Son buenas las barritas de cereales?

¿Las barras de cereales son buenas o malas? La televisión anuncia ciertos comerciales que dicen que desayunando determinado cereal se puede bajar de peso y, si nos da hambre entre comidas, podemos elegir una barrita de la misma marca: misma que ayudará a recuperar la figura.

Pero, la pregunta es ¿estas barritas son un buen sustituto de comida, o si es preferible hacer colaciones con otro tipo de alimentos?¿Las barras de cereales son buenas o malas?


Las barras de cereales son buenas o malas:



• Una palabra básica en cualquier tratamiento dietético y en la alimentación en general, es el todo. No es posible apoyarte al cien por ciento en ciertos alimentos sin tomar en cuenta los demás; finalmente los nutriólogos debemos poner atención en tu dieta general.

• Algo que es un hecho, es que los productos que mencionaste son bajos en calorías y en grasa, pero de nada serviría su consumo si te estás comiendo algo de más o de menos. Opciones de colaciones hay muchas: fruta, verdura, galletas, palomitas, queso panela, yogurt, etc.; su consumo depende de tus demás comidas. Necesitas variar tu dieta de acuerdo a tus necesidades; apóyate de un especialista para que sea una buena gula.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: