Qué es la dieta macrobiótica para adelgazar

La dieta macrobiótica es una filosofía de vida oriental basada en una alimentación vegetariana, fundamentada en los conceptos del ying y el yang. Esta opción también intenta lograr el equilibrio entre mente y cuerpo.

La dieta macrobiótica ayuda a alejar las enfermedades, eliminar toxinas y sobre todo, hace bajar de peso.


Cómo es la dieta macrobiótica Esta dieta en realidad tiene como objetivo evitar los malos hábitos y vicios alimenticios adquiridos por el condicionamiento de la vida moderna.


La dieta macrobiótica se basa principalmente en el consumo de cereales integrales, frutas, hortalizas, legumbres, oleaginosas (almendras y nueces) y en algunas ocasiones pescado y lácteos.

Recuerde que si desea bajar de peso, deberá cocinar sus alimentos al vapor, asados o a la parrilla, y evitar ingerir grandes porciones. Si planea su dieta de forma equilibrada y variada, podrá mantenerse en ella por un largo tiempo y sin tener sensación de hambre.

Incluya frutas secas, algas y soya dentro de su menú de cada día, ya que estos alimentos le aportarán las proteínas, minerales y vitaminas que pueden hacer falta.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: