Alimentos que mejor protegen del cáncer

Son los alimentos que mejor te protegen frente al cáncer. Ninguna dieta debería prescindir de ellos. ¿Quieres saber cuáles son y para qué sirven? Aquí tienes la respuesta.


Alimentos contra el cáncerTomate: Proporciona licopeno, que evita el desarrollo de tumores malignos, sobre todo de pulmón, próstata, aparato digestivo y mama. Resulta más eficaz guisado, ya que así se libera completamente ese oligoelemento.


Alimentos contra el cáncerBrécol: Contiene sulforafano, un potente anti cancerígeno cuya acción refuerzan los flavonoides y la luteína. Como en el caso de las otras coles, está indicado para prevenir tumores de pulmón, colon, vejiga y cuello de útero.


Alimentos contra el cáncerCereales: Su fibra facilita el transito intestinal y evita que los alimentos estancados se pudran en el tubo digestivo, impidiendo el desarrollo de las bacterial que pueden producir el cáncer de colon.


Alimentos contra el cáncerPescado azul: Rico en omega-3, produce prostaglandinas, que protegen frente al cáncer de mama, pulmón y próstata. Además, el salmón, sardina, atún, pez espada...aportan zinc, otro potente anti cancerígeno.


Alimentos contra el cáncerGuisantes: Tienen lignenos y un inhibidor de las proteasas que protegen frente a los tumores de colon y mama. Como el resto de las legumbres, aportan vitaminas B6, B9 y E, magnesio, isoflavonas y fibra, por lo que previenen otros tipos de cáncer (femeninos y del aparato digestivo).


Alimentos contra el cáncerVino: Nada mejor que regar una dieta anti cancerígena con un buen vino. Su resveratrol (presente en la uva) es un magnifico aliado para proteger el aparato digestivo.


Alimentos contra el cáncerManzana: Una de las frutas más efectivas contra el cáncer gracias a la quercitina, un flavonoide que intercepta los radicales libres, y a la pectina, también muy eficaz.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: