Cómo hacer un gatorade casero (bebida isotónica)

Si quieres recuperar con rapidez y eficiencia el agua pérdida de tu organismo, puedes favorecerte de las sales minerales y el azúcar.

En tu propia casa puedes preparar esta sencillísima y muy apetecible receta de gatorade que te brindarán un gran aporte mineral a tu salud.


Receta para preparar gatorade casero

¿Qué es una bebida isotónica?



• La propiedad isotónica se refiere a la similitud de la concentración de sales minerales y nutrientes presentes en este tipo de bebidas con respecto a la que posee nuestra sangre.


¿Cuál es el objetivo de una bebida isotónica?



• El objetivo específico de las bebidas isotónicas es reponer con rapidez las pérdidas de agua y minerales que sufre tu organismo cuando se encuentra sometido a una sudoración intensa.


Cómo preparar gatorade casero:



• Añade a un litro de agua unos 60 gramos de azúcar, medio vaso de jugo de limón natural y 2 gramos de sal, obtienes una sencilla bebida que resultara de gran beneficio para la recuperación de agua y minerales.


Beneficio de esta bebida casera:



• Esta bebida es ideal para esfuerzos de duración prolongada, ya que si contiene pequeñas cantidades de sal y de azúcar, aumentarás la velocidad de recuperación del líquido que has perdido.
• Además, esta bebida contienen menos azúcar que un refresco industrial y, por lo tanto, menos calorías.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: