Cuántas calorías tiene una hamburguesa de carne con queso

¿Calorías de una hamburguesa con papas? Una hamburguesa bien preparada suele tener bastantes calorías. Vale la pena comerse una de vez en vez, pues lo malo de comer hamburguesa reside en su consumo frecuente.


Dato:

El organismo requiere de 1500 a 2000 calorías diarias.
Calorías qué contiene una hamburguesa con papas

¿Cuántas calorías contiene una hamburguesa?



• Una hamburguesa mediana con carne y queso tiene unas 585 calorías.
• Un refresco de 335 ml tiene unas 144 calorías.
• 1 taza de papas fritas tiene unas 479 calorías.

Anuncios:

Cómo hacer una hamburguesa con 400 calorías:



Prepara una apetitosa hamburguesa con solo 400 calorías, la cantidad perfecta por comida para controlar las porciones y perder peso.

Vegetales. Elije los de tonos oscuros, cuanto mas intenso sea el color, mayor cantidad de nutrientes contiene. Agrégalos en abundancia, púes aportan muy pocas calorías; prefiere las espinacas en vez de la lechuga, y el pimiento rojo en lugar del amarillo, para obtener más vitamina A. agrega también cebolla morada, pepinillos, jitomate y chiles jalapeños.

Condimentos. Opta por los de color rojo. La cátsup tiene unas 15 calorías por cucharada, la salsa barbecue, alrededor de 25. ¿Una cucharada de mayonesa? 100 calorías.

Queso. Rállalo de esta manera, se esparce con más facilidad y puedas usar menos por el mismo sabor. Dos cucharadas aporta 50 calorías aproximadamente.

Bollo. Búscalo 100% de trigo. Ofrece más sabor y fibra (2 gramos) por las mismas 120 calorías del pan blanco.

Carne. Cómprala de res y magra. Contiene las mismas calorías que el pavo, pero es ligeramente mas elevada en hierro y zinc. Elige carne 95% magra (con 5% de grasa) y haz croquetas de 80 gramos (del tamaño de un disco de hockey) para obtener alrededor de 145 calorías. Cada 5% adicional de grasa añade aproximadamente 30 calorías.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: