Recomendaciones para iniciar una dieta

Muchas veces el querer estar en forma se ha convertido, más que en un deseo, en una obsesión. Son muchos los factores que debes de tomar en cuenta antes de iniciar cualquier dieta, para que el resultado sea favorable. Aquí te presentamos unos pasos sencillos que son de gran importancia, para lograr un objetivo satisfactorio.Como iniciar una dieta para adelgazar


» Consulte un medico antes de seguir esta (o cualquier otra) dieta.

» Síguela al pie de la letra, no altere el menú durante los siete.

» Nunca coma después de las ocho de la noche. Cene temprano, para que su organismo tenga tiempo de hacer la digestión antes que usted se acueste.

Anuncios:

» Las porciones de comida deben tener un tamaño adecuado, sin caer en exagera-ciones de ningún tipo.

» Coma pan integral, contiene Ia fibra necesaria para el adecuado funcionamiento digestivo.

» No beba café ni otras bebidas estimulantes (como refrescos), es mejor el te de hierbas, porque no contiene cafeína.

» Pídale a su medico que le recete algún complemento de calcio, porque además de que está demostrado que las mujeres

necesitan mayor cantidad de este mineral (por lo menos 1 200 mg diarios), durante estos siete días no se consume leche ni sus derivados.

» No consuma ningún alimento de latas, excepto atún que debe estar enlatado en agua. Los demás alimentos deben ser frescos.

» Aderece sus ensaladas con limón o vinagre, no use aderezos cremosos, ni aunque Ia etiqueta diga que son bajos en calorías, evitará el consumo excesivo de grasa y sal.

» Durante esta semana olvídese de las bebidas alcohólicas, no beba ni siquiera una cerveza ni una copa de ningún tipo de vino.

» Trate de comer en casa todos los días, esto reducirá las tentaciones y le ayudará a controlar lo que come, si no es posible pida cosas que están señaladas en su dieta.

» Si es usted adicta a las bebidas dietéticas, este es el momento para dejarlas, sustitúyalas por agua mineral.

» No tenga miedo de sazonar bien sus alimentos, pero trate de usar Ia menor cantidad de sal; las hierbas y especias le dan sabor a cualquier platillo.

» Antes de comenzar cada comida beba un vaso de agua pura, de te helado sin azúcar a te caliente sin azúcar también, beba otro vaso después de cada comida. Durante el transcurso del día beba otros dos vasos de agua. Todas las bebidas deben de ser sin cremas y sin ningún tipo de endulzante.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: