Consejos para ponerse en forma

Estar en forma es definitivamente sinónimo de sentirte bien y estar seguro de si mismo. No hay otra cosa que anhelemos que estar a gusto consigo mismo, de ahí depende también nuestras relaciones con los demás y la forma de compórtanos en cualquier lugar.

Como ponerse en forma
Es importante y fundamental hacer ejercicio diario, independientemente de la hora, por eso que aquí te presentamos unos pasos sencillos para lograr que estés siempre radiante:


1.Come equilibrado; para poder eliminar el exceso de grasa abdominal es necesario modificar nuestros hábitos alimenticios, incluyendo todos los nutrientes necesarios.


2.Practica aerobics o gimnasia; no es suficiente realizar ejercicios localizados para dar firmeza. Debemos complementarlo con una actividad de estas por lo menos tres veces por semana. Inicialmente a de ser de 30 minutos hasta llegar a cubrir los 60 minutos continuos.


3.Fortalece tus músculos; los ejercicios de fortalecimiento muscular son fundamentales para lograr una tonificación y firmeza muscular. Es necesario que los integres en tu plan de actividad física por lo menos de 2 a 3 veces por semana. La clave del éxito es la continuidad.


4.Toma agua; consume alrededor de 2 a 2 ½ litros diarios de agua y si puedes hervida es mejor. Toma antes, durante y después de realizar una actividad física. Si tus tiempos de entrenamiento duran más de 60 minutos podrás utilizar recuperantes.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: