Ejercicios para la flacidez del brazo

Ejercicios para combatir la flacidez. Los brazos de las mujeres tienden a acumular grasa, para evitarla, nos vamos a ayudar con los siguientes dos ejercicios, ya que, además de eliminar la grasa también les proporcionara tonicidad y los fortalecerlos en muy poco tiempo.


Recomendaciones:



• Haga dos secuencias de 12 a 15 repeticiones de cada ejercicio, descansando un minuto entre secuencias.

• Inicie con una pesa de mano ligera; si le resulta demasiado fácil, aumente el peso.

• Haga de dos a tres sesiones por semana, salteando los días.


Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos


Extensión de tríceps:



Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos1) Tome los extremos de la pesa con ambas manos y siéntese sobre un balón de ejercicio (puede usar también el borde de una silla). Mantenga los abdominales tensos para no arquear la espalda. Eleve la pesa sobre su cabeza, con los codos cerca de las orejas.

Anuncios:

Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos2) Doblando los codos, baje lentamente la pesa detrás de su cabeza hasta que casi toque su espalda. Conserve la posición un segundo, y vuelva a elevar la pesa.


Planchas para tríceps:



Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos3) Arrodíllese en el suelo, y "camine" hacia delante con las manos hasta que su cuerpo forme una línea recta desde su cabeza hasta sus rodillas. Sus manos deberán estar directamente debajo de sus hombros y los abdominales sumidos.


Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos4) Doblando los codos hacia atrás para que se mantengan cerca de sus costados, baje lentamente el pecho hacia el suelo tanto como le sea posible sin forzarse. Conserve la posición un segundo y vuelva a elevarse.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: