Ejercicios para los brazos de mujer

Esta es una serie de ejercicios específicos para fortalecer y endurecer los músculos, rellenando así esos huecos que se forman, o bien, deshaciéndonos de la espantosa grasa. Practique todos los días la siguiente rutina de ejercicios.


Cómo ejercitar los brazos de mujeres

Ejercicios para los brazos con pesas para mujeres:



• De pie, con los pies separados, sostenga dos pesas o dos libros del mismo peso en cada mano y mantenga un brazo arriba en posición vertical y el otro doblado con la mano en el hombro. Levante este mientras el que se encontraba arriba desciende al hombro. Alterne los brazos y después de cada cambio descanse.

• De pie, con los brazos caídos a lo largo del cuerpo, primero se cruzan al máximo detrás de la espalda; luego regresan a su posición inicial y se suben hacia la nuca tan altos como sea posible. Ya en la nuca, se levantan en posición vertical y regréselos nuevamente a la posición inicial.

Anuncios:

Ejercicios para los brazos sin pesas para mujeres:



• De pie, con el cuerpo separado de la pared por la longitud de sus brazos, apoye las palmas sobre el muro; hay que dejarse caer contra la pared, doblando los codos. Vuelva a la posición inicial y repita varias veces.

• De pie, con una maleta en la mano, flexione el tronco hacia el lado opuesto; después levante el brazo con la maleta hasta la cadera y vuelva a la posición inicial.

• No mueva la parte inferior del cuerpo y alterne los brazos.


Ejercicios rápidos para los brazos



Si no dispone de mucho tiempo, estos rápidos ejercicios de gimnasia inmóvil le serán de gran ayuda:

• Sentada con un libro en cada mano, deje caer los brazos a los lados de la silla. Lance éstos sin doblar los codos hacia atrás y regrese a la posición inicial. (Este ejercicio también ayuda a fortalecer los senos).

• De pie con los codos pegados al cuerpo y los antebrazos formando ángulo recto con los brazos, apoye las palmas de las manos una sobre otra, presionando la derecha contra la izquierda. Repita el ejercicio alterando los brazos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: