Porque siempre es importante jugar limpio

Es la regla básica, que incluso sin ser mencionada, se encuentra presente y no solo en el juego, sino en muchos aspectos de la vida.


Porque debemos esforzarnos y practicar el juego limpio

Aspectos del juego limpio:



• El jugar limpio implica no usar trucos, estrategias y trampas para vencer a un rival, y aunque no obstante muchos acostumbran ponerlo en práctica, así es como se desacredita por prestarse a triquiñuelas ruines.

• Habrá quien piense que carece de importancia el jugar limpio, pero por simple ética se podrá dar cuenta que no es así, que es sumamente molesto competir contra alguien que usa estratagemas en su favor, y en perjuicio de los demás.

• Mientras que por otro lado, es meritorio el uso de juego limpio para divertirse, pasar un buen rato o bien obtener algo benéfico, a este tipo de personas siempre son bienvenidas a cualquier club, asociación o empresa dedicada a competir, debido a que sus métodos de juego son legales y aceptados.


Para las distintas instancias deportivas, empresariales tanto nacionales como internacionales, el imponer reglas en los distintos tipos de juego son de suma importancia, sin estas solo habría anarquía y descontrol, por ello la imposición del juego limpio se vuelve un asunto de ética profesional, y mayor disfrute del juego.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: