Propiedades de la guanábana contra el cáncer

La guanábana (Annona muricata) es un fruto ovoide de carne blanca, jugosa y dulce.


La guanábana es buena para el cáncer:



Annona muricata para el cáncer• Desde 1940 empezó a estudiarse y en la década de los setenta se intensificaron las investigaciones gracias al National Cancer Institute, de Estados Unidos. Se demostró que la citoxicidad —envenenamiento de las células cancerígenas— previene la división celular anormal.

• Su alto contenido en acetogenina ha demostrado que puede ser efectivo en seis tipos de tumores, en especial en el carcinoma pancreático y de colon, según información de la Purdue University, de Estados Unidos.

• Asimismo, tienen 10,000 veces más potencia que los medicamentos que se utilizan actualmente para combatir el cáncer y prácticamente no produce efectos secundarios.


Cómo usar la guanábana para el cáncer:



• Capsulas de hoja de guanábana que encuentras en tiendas naturistas. La dosis es de dos gramos al día, o una infusión hecha con media taza de hojas (frescas o secas) de una a tres veces al día (preferentemente bébela en cada comida).

• No se aconseja su uso durante el embarazo o en la lactancia porque estimula la actividad uterina. De la misma forma, un consumo excesivo puede producir nauseas y vómito, así que no te expongas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: