Cómo tratar la bronquitis en niños

"Mi hija de 10 años sufre de bronquitis, quisiera saber algunas recomendaciones para tratar la bronquitis en niños".


Recomendaciones para tratar la bronquitis en niños:



Recomendaciones contra la bronquitis en niñosSabemos que todas las madres sufren mucho cuando sus pequeños enferman, pero siempre existe una solución y alternativa para este tipo de casos.

• Primero que nada le recomendamos que su hijo no ingiera mucha leche, ya que es uno de los alimentos no muy aconsejables para los problemas respiratorios. Lo mejor es que consuma leches vegetales como la de soya, avena, arroz, etc.

• La falta de vitamina C es uno de los factores que más se estén relacionando con las bronquitis, sobre todo si esta en un ambiente de personas fumadoras. Pero en este caso lo más importante es que consuma una gran cantidad de cítricos que proporcionan una buena dosis de esta vitamina: fresa, kiwi, perejil, naranja, limón, mandarina, guayaba, brócoli, entre otras.

• El exceso de sal en la comida también puede provocar una respuesta o irritación exagerada en las vías respiratorias, por lo que se aconseja disminuir el consumo de la misma.

• La ingesta diaria de una cantidad suficiente de agua le proporcionara un gran alivio, ya que la mucosidad seria más fluida y el cuerpo la eliminará de manera fácil.

• Los alimentos como el rábano, jengibre, ajo, cebolla y pimienta son verdaderos medicamentos para la bronquitis, ya que ayudan a movilizar las mucosidades y hacen que el organismo las expulse mejor. Pero en este caso es importante que no se exagere la ingesta de los mismos, ya que podría provocar irritación en las paredes estomacales.

• Las inhalaciones de infusión de manzanilla pueden ayudar también con el problema y si se observa gran alivio con la primera aplicación, entonces se puede realizar este procedimiento dos veces por día; en este caso debe cuidar que su pequeño no este expuesto a cambios bruscos de temperatura después de aplicar las inhalaciones.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: