Cómo tener una cintura bonita y bien formada

Ejercicios para moldear la cintura. 5 minutos de ejercicio diarios son suficientes para "modelar" su cintura y su cuerpo. ¡Así de fácil, siempre y cuando sea constante!

El mejor momento, es por las mañanas antes de desayunar. Los ejercicios que afinan la cintura son sencillos.


Ejercicios para formar una cintura marcada

Ejercicios para afinar la cintura:



• Póngase de pie, con las piernas separadas y los brazos detrás de la cabeza o extendidos a la altura de los hombros.

• En esa posición central, tome aire de nuevo y sáquelo cuando gire hacia la derecha.

• Intente que las caderas y la pelvis no se muevan porque la cuestión fundamental es que trabaje la cintura.

• El primer día repita este ejercicio 10 veces para cada lado y conforme pasen los días (verá que cada día le resultará más sencillo y eso significa que hay menos grasita en la cintura), vaya aumentando el número de giros hasta 50 por cada lado.

• Si hace estos ejercicios con una prenda de sudoración (la puede encontrar en cualquier tienda de deportes), los resultados son más efectivos porque ese plástico ayuda a una mayor pérdida de agua.

• Sudar no adelgaza por si solo pero esa agua que pierde se lleva consigo toxinas que ayudan a disolver la celulitis que pueda haber en la zona.


Cuando acabe su rutina para la cintura, báñese, alternando agua tibia y fría hasta acabar con fría del todo y luego aplíquese una crema adelgazante para completar los beneficios del ejercicio.

Haciendo esto con constancia y siguiendo una dieta sin excesos, no hay "llantita" que resista un mes aposentada en su cintura. ¡No hay duda!

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: