Qué ejercicios son buenos para adelgazar los muslos de las piernas

Rutina de ejercicios para adelgazar piernas. Estos ejercicios son ideales para afirmar y adelgazar las piernas.

Haga dos secuencias de 10 repeticiones con cada pierna, dos o tres veces por semana (un día si, un día no).


Rutina de ejercicios para adelgazar piernas


Qué ejercicios sirven para adelgazar las piernasEjercicio 1:



a) Parada con los pies juntos y los brazos a sus costados ladee su peso sobre el pie derecho. Descanse el dedo gordo del pie izquierdo en el pie derecho para ayudar el balance.

b) Con la espalda recta, agáchese desde las caderas y rodillas, y lentamente baje como si se sentara sobre la pierna derecha, elevando los brazos rectos frente a usted mientras baja. Deténgase cuando sus muslos estén casi paralelos al suelo, y mantenga la posición por un segundo. Luego apóyese en el pie derecho desde el talón, y vuelva a ponerse de pie.

c) Asegúrese de que la rodilla de la pierna acuclillada vaya más delante de los dedos de sus pies.


Qué ejercicios sirven para adelgazar las piernas

Ejercicio 2:



a) Acuéstese sobre el costado izquierdo con las piernas una sobre otra. Levante el torso apoyándolo sobre su codo izquierdo. Ponga las puntas de sus dedos de la mano derecha hacia el frente, para mantener el balance.

b) Eleve la pierna derecha unos 30 cm y luego eleve lentamente la pierna izquierda hasta juntarla con la derecha. Mantenga la posición por 2 segundos, baje cada pierna por separado y repita.

c) Trate de no deslizar las caderas demasiado hacia delante o atrás.


Qué ejercicios sirven para adelgazar las piernas

Ejercicio 3:



a) De pie frente a una silla, eleve los brazos sobre su cabeza, agachándose lentamente hacia delante desde las caderas, y apoye las manos en el respaldo de la silla. Mantenga la espalda recta, y eleve las nalgas hacia el techo hasta sentir un estiramiento en la parte posterior de sus piernas. Mantenga la posición por 20 segundos y repita una vez.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: